top of page

¿Quién soy?

Lo que nunca dejará de ser maravilloso es el hecho de que Cristo me salvó para glorificar su nombre, hace ya más de 5 años que Él me escogió para hacer esto y cada vez más estoy convencido de lo que Él puede hacer en la vida de las personas. Nunca guardaré silencio y nunca pararé de decir y confesar el nombre de Jesús delante de los demás. Él es todo lo que como personas podemos desear cuando realmente le buscamos. Él honra a los que le honran y para glorificar su nombre, cito: Isaías 41:10

​

" No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia."

​

Amén y a su Nombre Gloria.

Soy un nuevo cantante y compositor cristiano que alaba y bendice el nombre poderoso de Jesús. Dios un día me habló en un encuentro que tuve personalmente con Él. Él me dijo: -"Yo te levantaré con mi poder y serán salvos muchos por mí a través de tu música, pero sólo te pido que confíes en mi y en que yo lo puedo hacer"-. Desde ese entonces comencé a trabajar en la iglesia que mi papá pastorea, poniendo en acción lo que Dios me había entregado en mis manos.

​

Recuerdo aún la primera vez que me paré en el altar a cantar con mi guitarra, los pies me temblaban y los nervios estaban hasta el tope, pero pensé en un momento: "Lo hago para ti mi Dios". Era como un nuevo empleo, el primer día con nervios, ya después se hace maravilloso con la práctica. 

bottom of page